AVESSOC

Diagnosticados 20 niños con escabiosis en Carapita


La escabiosis fue el denominador común en la jornada de salud realizada el 25 de marzo en la Capilla La Consolata, sector El Manguito, en Carapita. Al menos veinte de los treinta niños atendidos fueron diagnosticados con la patología

tl_files/AVESSOC/boletin/vermas.gif

tl_files/AVESSOC/Sala de Espera/IMG-20170327-WA0039.jpg


 

948.977 servicios médicos ofreció la Red AVESSOC en el 2016

tl_files/AVESSOC/Sala de Espera/Padre Machado 1.jpeg

Un año 2016 cargado de muchos retos y algunas dificultades en el camino, no fueron impedimento para que la Red AVESSOC siguiera prestando sus servicios a la población.

tl_files/AVESSOC/boletin/vermas.gif

 

Agoniza la salud en Venezuela

tl_files/AVESSOC/Sala de Espera/Salud crisis.jpg

Difteria, malaria, mortalidad materna y desnutrición infantil son algunas de las enfermedades que se han hecho presentes no en Malawi o Zambia, países con altos niveles de pobreza y difícil acceso a la salud, sino en Venezuela. 

tl_files/AVESSOC/boletin/vermas.gif


4 equipos nuevos para el área de parto del Padre Machado

tl_files/AVESSOC/Sala de Espera/Padre Machado.jpg

La Clínica Dispensario Padre Machado continúa sus arduos esfuerzos por mantener el completo y buen servicio que ofrece. En esta oportunidad agradeció al embajador de Japón por la donación de equipos médicos que hacen más eficientes las labores del centro.

tl_files/AVESSOC/boletin/vermas.gif

Jornada de salud llegó a El Topón

tl_files/AVESSOC/Sala de Espera/portada SDE 22.jpg

Comunidad de El Topón, en el Estado Táchira, recibió asistencia médica gratuita de la Fundación Hospital San Antonio de Táriba, asociado de la Red AVESSOC en la región andina. Se realizaron 180 consultas, distribuidas entre siete especialidades. 

tl_files/AVESSOC/boletin/vermas.gif

Centros de salud de la Red AVESSOC oran por los enfermos

tl_files/AVESSOC/Sala de Espera/Portada S.E. N° 21.jpeg

La Clínica Dispensario Padre Machado y el Hospital San Juan de Dios ofrecieron sendas misas dedicadas a los enfermos y trabajadores de la salud en Venezuela. 

tl_files/AVESSOC/boletin/vermas.gif

 

Llegaron los 15 años de AVESSOC

tl_files/AVESSOC/Sala de Espera/Calendario-10.jpg

AVESSOC nace en el año 2002, producto de las I Jornadas de Centros de Salud dirigidos por Congregaciones Religiosas, con el objetivo de crear vínculos de cooperación y espacios de encuentro entre organizaciones de salud basadas en la fe, en beneficio de las poblaciones más vulnerables.

tl_files/AVESSOC/boletin/vermas.gif


tl_files/AVESSOC/boletin/cintilloboletin.jpg