AVESSOC celebró sus 15 años en buena compañía

 

tl_files/AVESSOC/Boletin 2017/Avessoc 15 anos-WEB-44.jpg

El pasado viernes 11 de agosto, la Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana, AVESSOC, celebró junto a los centros de salud pertenecientes a la Red, aliados y amigos sus primeros 15 años de fundación.

La celebración comenzó a las 10:00 am con la misa oficiada por el P. Luis Ugalde SJ, quien además habló de los primeros pasos de la organización, las personas que estuvieron al frente en esos inicios y algunas anécdotas. Hizo énfasis en que los centros pertenecientes a la Red deben estar más unidos en estos momentos tan críticos para la salud del país, "estamos para servir y dar la vida, así como lo hizo Jesús", agregó.

Acto seguido, se hizo la entrega de reconocimiento a los patrocinantes, aliados y centros de salud pertenecientes a la Red. De igual forma, se reconoció el trabajo realizado por las coordinadoras de Administración y Formación, Amarú Pérez y Dayana Aoudetalla, quienes han dedicado los últimos cinco años de su vida al crecimiento de esta organización.

La junta directiva del período 2012-2016, también recibió un merecido reconocimiento por su destacada labor al frente de la organización a lo largo de cuatro años muy complejos y de grandes cambios. Por su parte, la actual Presidenta, la Hna. María José González, motivó a los presentes a seguir apostando por el trabajo en red, a mantener el funcionamiento en los centros a pesar de las adversidades y seguir llevando salud a las personas que más lo necesitan. 

El evento continuó con el brindis y el cumpleaños. Los presentes disfrutaron un rato ameno de intercambio y encuentro.

Ver galería completa

tl_files/AVESSOC/Boletin 2017/Avessoc 15 anos-WEB-54.jpg  tl_files/AVESSOC/Boletin 2017/Avessoc 15 anos-WEB-87.jpg tl_files/AVESSOC/Boletin 2017/Avessoc 15 anos-WEB-84.jpg