Suscribirse al Boletín

« Julio 2017 »
Lu Ma Mi Ju Vi Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Eventos y Actividades

La Salud Pulso a Pulso

Miembros Asociados

 

En la red AVESSOC participan distintos tipos de miembros:


  • Miembros Consejeros: la Conferencia Venezolana de Religiosos y Religiosas (CONVER) y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).
  •  Asociados Institucionales: Son las personas jurídicas que han manifestado su voluntad de ingresar a la Asociación y que han cumplido con los requisitos exigidos por los reglamentos internos de la Asociación.
  • Asociados Comunitarios: Son organizaciones de hecho, que prestan servicios en el área de la salud, que manifiesten su voluntad de ingresar a la Asociación y que han cumplido con los requisitos exigidos por los Reglamentos Internos de la Asociación.
  • Miembros Honorarios: Son las personas naturales o jurídicas que son designados como tales, por la Asamblea General de miembros, de conformidad con lo pautado en estos estatutos.

 

Cada una de las instituciones prestadoras de servicios de salud y de los centros comunitarios que forman la red  AVESSOC, tienen algo qué contar y qué ofrecer a la comunidad venezolana. Con sus grandes diferencias o particularidades, todos los asociados coinciden en un punto común: “Brindar atención de calidad a los más necesitados”.

 

Participan en la red:

 

ASOCIADOS INSTITUCIONALES O COMUNITARIOS:

Región Central:

Región Centro-occidental:

Región Andina:

 

MIEMBROS CONSEJEROS: