Apadrina un Centro
Para ofrecer servicios accesibles a sus vecinos, los centros de tipo ambulatorio ubicados en comunidades económicamente vulnerables ofrecen sus servicios a tarifas muy modestas. Esta realidad limita su capacidad de generar recursos para invertir en la adquisión de equipos, o para mantener la presencia del recurso humano médico que colabora con el centro prestando sus servicios profesionales.
Por tal motivo, desde la red AVESSOC se invita a las empresas a ser “Padrinos de la Salud”, asumiendo los costos de honorarios médicos y el salario del personal de apoyo en enfermería, así como los costos de los insumos de una consulta médica (pediatría, gineco-obstetricia, medicina interna).
El centro, por su parte, aporta el espacio físico, la dotación y mantenimiento de equipos y mobiliario y el costo de los servicios básicos.
Gracias al aporte del “Padrino de la Salud”, el centro puede mantener sus servicios a tarifas solidarias para los vecinos.
|
|
|
![]() |
| Dispensario Sta. Joaquina de Vedruna | Dispensario San Martín de Porres | Centro Marista de Salud Integral |

